cerrar
 

SiDiary para iPhone - Manual - Sincronización

(Haga clic aquí para descargar el manual en formato PDF.)

Contenido:

iPhone App En la sección 'Sincronización' puedes sincronizar tus datos desde la App con 'SiDiary Online'.
Todo lo que necesitas es una cuenta en 'SiDiary Online' (la cual es gratuita). Puedes configurar tu nombre de usuario y contraseña en la App, en la sección 'Más -> Configuración -> SiDiary Online' (¡no olvides guardar tu configuración!). En la sección 'Sincronizar' puedes ajustar el intervalo de tiempo que deseas sincronizar y darle un golpecito al botón 'Sincronizar ahora' para iniciar el procedimiento.

Los datos que no han sido guardados en 'SiDiary Online' serán transferidos allí; y los datos que no han sido guardados en la App pero sí en 'SiDiary Online' serán transferidos a tu App. Así que esto es una transferencia de 2 vías (bidireccional).

Por favor toma nota que la sincronización es campo-por-campo y que el valor del par con la fecha de cambio más reciente tiene siempre prioridad.

Eso significa, por ejemplo, que si ingresas un comentario en la App y luego haces lo mismo en 'SiDiary Online', después de una sincronización encontrarás el comentario de 'SiDiary Online' en tu App.
Algo completamente diferente ocurre si le das seguimiento, por ejemplo, a una lectura de glucosa en sangre de las 9:15 am en la App y luego agregas una dosis alta para la misma hora en 'SiDiary Online'. En este caso, ambos valores se fusionarán, porque el campo de glucosa en sangre no tiene nada en común con el campo para la dosis alta.
Si le das seguimiento, agregas y editas tus datos sólo en la App no necesitas pensar acerca de esto.

El uso de 'SiDiary Online' tienes tres aspectos interesante:

1. Sincronización de los datos con la versión de SiDiary para PC

Puedes utilizar por ejemplo la versión de SiDiary para PC, para leer tu medidor de glucosa en sangre/presión arterial o la bomba de insulina; imprimir los datos o enviarlos por correo electrónico y así sucesivamente. Al sincronizar con 'SiDiary Online' también tienes en tu bitácora personal, los datos a los que les has dado seguimiento con la App.

2. Independencia del sistema operativo

Si no tienes la versión SiDiary para PC porque tienes una Apple o el sistema operativo Linus (y no deseas instalar una máquina virtual), puedes imprimir los datos desde 'SiDiary Online' o verlos en una pantalla más grande.

3. Telemedicina

Puedes invitar a tu equipo de diabetes (endocrinólogo / enfermera de diabetes) a crear una cuenta en 'SiDiary Online', de tal manera que puedes otorgarle a estas personas un acceso para ver tus datos por Internet. Puedes compartir tus datos, incluso si estás de vacaciones y tienes un problema urgente.

Puedes incluso usar 'SiDiary Online' con un pseudónimo. Solo necesitas una cuenta real activa de correo electrónico, a la cual el sistema te enviará tu enlace de activación. Sin hacer click en este enlace de activación, el uso de 'SiDiary Online' será imposible.

El siguiente video te muestra más acerca de como trabajar con SiDiary Online.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook