cerrar
 

SiDiary USB Plug&Play

SiDiary USB Plug&Play es un gran complemento para la gestión móvil de la diabetes ofrecida por SINOVO: La versión USB Plug&Play de SiDiary se distribuye en un dispositivo USB que se puede conectar en todos los PCs con Windows (*).

USB SiDiary La libreta de autocontrol (SiDiary) se abrirá automáticamente con su información, la cual se guardará en el dispositivo USB - esta opción funciona sin ningún tipo de configuración, instalación o proceso de registro! Tan sólo conecte, utilice SiDiary, y listo!.

Al utilizar la versión USB de SiDiary su información de control de la diabetes se convierte en móvil, incluso, no es necesario utilizar PocketPCs (PDA) o Smartphones: Tan sólo conecte el USB al PC de su oficina y utilice SiDiary en el trabajo, o en cualquier otra parte!.

Llévese el dispositivo USB a casa, conéctelo en su PC personal por la noche o el fin de semana y mantendrá sus controles actualizados. Finalmente: Utilice el dispositivo USB de SiDiary para llevar sus datos de control de la diabetes a su doctor o profesional de la salud, podrá optimizar su terápia utilizando las opciones de estadísticas de SiDiary en lugar de leer libretas con los controles.

Adicionalmente, los dispositivos USB, al ser manejables se pueden perder o dañar, por lo que SiDiary Plug&Play le ofrece varias funciones para su seguridad: Simplemente defina uno o más PCs de Backup y SiDiary hará una copia de seguridad (Backup) diariamente cada vez que el dispositivo USB se conecte a los PCs, de forma automática!. En caso de perder su dispositivo USB, puede remplazarlo con facilidad y recuperar todos sus datos desde algún PC!

El programa se entrega con todas las opciones que se incluyen en la versión instalable en PC Windows. (**) Lo que supone que puede leer información de su medidor o sincronizar los datos con alguna de las versiones móviles de SiDiary (PocketPC, Windows Mobile, Smartphone, teléfonos Java, etc.), utilizando las estadísticas y los análisis de tendencias. Si también utiliza un Pocket PC con SiDiary, puede utilizar el dispositivo USB en cualquier lugar para sincronizar sus datos desde el dispositivo móvil e imprimirlos, exportarlos y compartirlos con su médico y profesionales de la salud.

(*) Los sistemas operativos soportados son: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista. (**) En PCs con usuarios sin permisos de administrador, puede ser necesario iniciar la primera vez SiDiary con un usuario Administrador para registrar, por ejemplo, los componentes del controlador del medidor..

Haga click aquí para visitar la tienda online!.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook