cerrar
 
Auszeichnungen

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
Messgeraete

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 100 dispositivos »»»
Plattformen Plattformen Plattformen

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»

Infos


SiDiary es reconocido a nivel internacional

SiDiary on YouTube Medicos especialistas que conocen acerca de esta aplicación la recomiendan para sus pacientes, ..., para que ellos tanto los medicos como los pacientes puedan tener un mejor control de este padecimiento.
Agradecemos a Canal9 en Costa Rica por su App-Review Video acerca de SiDiary.



SiDiary - Sistema de autocontrol de la diabetes construido por gente con diabetes.

SiDiary hace que el control de la diabetes sea mucho más fácil. El registro de los datos de control de la glucosa y su análisis te ayudarán a mejorar tu terapia.
SiDiary te mostrará los puntos débiles de tu autocontrol y te permitirá mejorar con tu profesional de la salud para ajustar el mejor tratamiento. Puedes mejorar el control de los niveles de glucosa en un periodo muy corto de tiempo!.


Con las versiones del programa para dispositivos móviles, puedes guardar y analizar los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Te verás mucho más motivado para hacer un seguimiento de los niveles de glucosa al poder verificar de forma inmediata el resultado de las lecturas. La versión para smartphone te permite gestionar la diabetes incluso con un teléfono móvil! Esta versión mantiene la filosofía de una única pantalla de seguimiento, de tal forma que puedes añadir todos los datos como: niveles de glucosa en sangre, carbohidratos, etc. para un día completo en una única pantalla. Tus datos se sincronizarán automáticamente con cualquier otro dispositivo y te permite obtener gráficos en cualquier máquina. Por supuesto, puedes imprimir tú información para verificarlos con tú médico, pero todavía es mucho más sencillo intercambiarlos electrónicamente en pocos segundos. Por favor, ten en cuenta que aunque SiDiary puede ser de gran ayuda para la vida del día a día del diabéticos, no puede reemplazar las consultas con los profesionales de la salud! Puede reemplazar tú libreta de autocontrol, pero no puede darte ayuda médica!

Software para el autocontrol de la Diabetes gratis para Windows & Pocket PC (PPC).

SiDiary esw un software de control de la diabetes (no sólo) para diabéticos. Con esta aplicación puedes controlar todos tus datos sobre la diabetes (p.e. niveles de glucosa en sangre, cetona, ingesta de carbohidratos, dosis basales o específicas de insulina o pastillas, presión sanguínea, peso, etc.) en tu terminal móvil (Pocket PC/PPC) y/o en tu ordenador con Windows. SiDiary te ofrece feedback gráfico acerca de la calidad de tus parámetros sobre la diabetes (tanto en tu Pocket PC como en tu ordenador) y te ayuda a mejorar tu diabetes. Además de distintos tipos de sumas (de insulina, carbohidratos, etc.) calcula el valor aproximado de A1Cque es muy importante para los diabéticos. Puesto que este parámetro es una aproximación basada en los valores controlados mediante SiDiary, éste no puede reemplazar el valor A1C analizado en el laboratorio! SiDiary puede reemplazar tu libro de registro de diabetes (en papel) pero no puede decirte como manejar tu diabetes!

Todas la modificaciones en los valores de tu diabetes deben ser comentados con un profesional! SiDiary no puede reemplazar las consultas con los profesionales de la salud! SiDiary ha sido desarrollado porque el primer usuario y jefe de desarrollo estaba preocupado por la diabetes tipo 1 y quería seguir sus parámetros en un Pocket PC (PPC) como su terminal móvil preferido. Este software es facilitado de manera gratuita en esta web con ningún coste para licencias, etc. (sólo la versión 4). Siéntete libre de usarlo y esperamos que te ayude a mejorar tu diabetes como ha mejorado la de otros. Al menos el seguimiento de los datos no es tan aburrido como lo es usando un libro de registro en papel. Y el feedback de las estadísticas y gráficos debería ayudarte a realizar el control de manera más precisa puesto que en la medida que la calidad de los datos es superior, mejor puede llegar a ser la calida de la terapia ofrecida.

ver más »»»

SiDiary - powered by SINOVO

Debido al increíble éxito de este proyecto, los esfuerzos dedicados a soporte a usuarios y mantenimiento de todas las versiones de software han incrementado drásticamente. Estos esfuerzos junto con la carga de responsabilidad que conlleva este proyecto no podían ser sostenidos por una sola persona (Alf Windhorst). Para no parar todo el proyecto y para asegurar que tanto el soporte como la realización de futuras mejoras, se unió más gente al proyecto que no podía trabajar sin retribución económica, por tanto fue necesario cambiar de software gratis a un producto comercial. Encontrarás más opiniones en la sección interna de SiDiary

foro »»»

Lo que opinan los usuarios de SiDiary

Desde hace 2 años que lucho con mis niveles de glucosa. Todo lo que hice no fue suficiente para mantenerlos por debajo de 200, incluida una estancia en el hospital. Entonces encontré vuestro programa en una página web dedicada a software relacionado con la diabetes y ahora controlo mi terapia con mucho éxito. Hace años que no estoy en esos valores! Mi médico está fascinado con esta herramienta y la recomienda a sus pacientes." (usuario de SiDiary)

Noticias destacadas

Maintenance on our Server

On thursday, 18.09. from 10:00 - 18:00 GMT SiDiary Online and our website will be unavailable due to {..}

detalles»»»


2014-09-02: Maintenance on our Server

On wednesday, 03.09. from 10:00 - 10:30 GMT SiDiary Online and our website will be unavailable due t {..}

detalles»»»


2014-08-22: Maintenance on our Server

On monday, 25.08. from 20:00 - 22:00 GMT SiDiary Online and our website will be unavailable due to a {..}

detalles»»»


2014-08-15: Maintenance on our Server

On tuesday, 19.08. from 20:00 - 22:00 GMT SiDiary Online and our website will be unavailable due to {..}

detalles»»»