SiDiary y la Palm
El integrante más reciente en nuestra Comunidad SiDairy es el Exportador-SiDiary, creado por Lars Hendrichs basado en WebOS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Settings | Factors | Login-Data | Carb-Entry |
Requerimientos del sistema: un dispositivo que soporte WebOS como la Palm Pre, Palm Pre Plus, Palm Pixi and Palm Pixi Plus, con un Firmware 1.3.x y posterior.
Así puedes fácilmente dar seguimiento a tus datos con tu Palm móvil y cuando quieras, sincronizar con tu cuenta en SiDiary Online. De allí puedes fácilmente sincronizar con la versión PC de SiDiary.El Exportador-SiDiary puede ser descargado gratis en los sitios siguientes:
O simplemente con el Catálogo usual de Palm App...El manual se puede encontrar en nuestro Foro. Allí también puedes ponerte directamente en contacto con el autor, si tienes más preguntas acerca del mismo.
Por supuesto que tu tienes además la capacidad de usar Accu-Chek Pocket-Compass o Diabass en tu Palm. SiDiary ofrece un manejador de importación para ambas variantes, para importar tus datos de allí a tu programa de PC.














