cerrar
 

Términos de uso

Representación SINOVO México
Av. Morelos No. 1500
Col. Centro
Oaxaca, Oax. 68000 (México)
E-Mail: contacto@sinovo.es
Internet: www.sidiary.es

Foro de Soporte: www.diabetesforo.com

SINOVO health solutions GmbH
Willy-Brandt-Str. 4
D-61118 Bad Vilbel
Germany
Telefon: +49 6101 590 90 90
E-Mail: info@sinovo.de
Internet: www.sinovo.de

Gerentes autorizados:
Ingeniero Jan Filip
Ingeniero Alf Windhorst

Juzgado Registrado: District court Frankfurt/Main
Registration-No.: HRB 99673
VAT-ID-No. DE295802950

Responsables de contenido (MStV):
Ingeniero Alf Windhorst
Willy-Brandt-Str. 4
D-61118 Bad Vilbel
Germany

Renuncia de responsabilidad: Aunque hemos revisado todos los websites vinculados a nuestra web, no nos hacemos responsables del contenido de esas páginas. Sólo el autor de la página vinculada es responsable del contenido que ofrece.

Renuncia de responsabilidad y derechos de autor (Copyright)

© 2003-2024 SINOVO health solutions GmbH

SiDiary es solo una herramienta para la gestión de los datos de glucosa en sangre. Todos los cambios en p.e. dosis de insulina, niveles de glucosa objetivo, reglas de corrección, etc. deben ser consultadas con un profesional de la diabetes tal como deberías haber hecho antes de usar SiDiary!

IMPORTANTE ANUNCIO PARA EL USO DE PRODUCTOS PARA LA SALUD O PARA PROPÓSITOS MÉDICOS. En el caso de que el cliente quiera usar hardware o software (en adelante productos) para organizar los datos para la terapia (p.e. diabetes), Sinovo recalca que los productos facilitados por Sinovo son sólo funcionales como ayuda para organizar los datos o documentación de valores entrados por el cliente. Obviamente los productos facilitados por Sinovo no pueden sustituir al tratamiento médico a la terapia. Cada cambio en la terapia (p.e. cambios en la dosis de insulina) debe ser consultado al médico respectivo del cliente en cuestión y debe realizarlo antes del uso del programa. Sinovo no es responsable de complicaciones de salud de ningún tipo, que puedan surgir de una terapia equivocada (p.e. dosis incorrecta de insulina). Esto también aplica al consejo que el programa pueda ofrecer. El consejo se ofrece sin obligación ni propiedad y su eficacia debe ser aprobada por un médico. Particularmente el uso médico, especialmente en casos de diagnóstico y monitorización de la salud, se recomienda que a parte de la evaluación realizada por el software, se lleven a cabo otros registros así como copias de seguridad frecuentes para asegurar que los datos no se pierdan irremediablemente o para asegurar que la monitorización se asegura por otros medios.

Las versiones libres del software de SINOVO pueden ser copiadas, usadas y distribuidas gratuitamente. Nos gustaría además recibir retroalimentación sobre nuestro software.

Los datos nutircionales que vienen junto con SiDiary son extraídos de la USDA (National Nutrient Database for Standard Reference Release 17).

Todas las marcas registradas y marcas usadas en esta web son propiedad de sus correspondientes propietarios.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 300 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook